Cursos de PRL

Te ofrecemos la formación en Prevención de Riesgos más demandada

Te damos la formación necesaria en Prevención de Riesgos Laborales para poder ejercer la profesión en la industria, conforme a las acciones y actuaciones en relación con los contenidos de la ley

En nuestro catálogo formativo encontrarás los cursos de Prevención de Riesgos Laborales más demandados en el sector naval, de la construcción y de la automoción. 

Nuestros cursos de PRL cubren toda la formación del convenio metal, son fundamentalmente prácticos y habilitan a tus trabajadores a trabajar en instalaciones propias y de terceros. 

Cursos de Prevención de Riesgos en Vigo-Galicia

curso recurso preventivo

Curso recurso preventivo

curso PRL ivel básico

Curso PRL Nivel básico

prl 60 horas

Curso PRL de 60 horas

cursos prl naval

PRL sector naval

PRL construccion TPC

PRL sector construcción TPC

cursos de primeros auxilios

Curso primeros auxilios

Formación en Prevención de Riesgos Laborales

Impartimos la formación en PRL más demandada en las empresas del sector naval, construcción y automoción. Cursos bonificables por FUNDAE, la Fundación Estatal para la Formación y el Empleo por lo que formar a tus trabajadores no te supondrá ningún gasto extra. 

Formación convenio metal

Somos centro acreditado para impartir la contenidos para cursos específicos de Prevención de Riesgos Laborales en el sector metal. 

Certificados de Prevención de Riesgos profesionales
Formación obligatoria para el sector metal
Cursos de PRL cursos soldadura escuela vigo galicia

Preguntas frecuentes sobre los cursos de PRL

Además de que es vital dotar a los profesionales de la información y experiencia necesaria que les ayude a evitar problemas y accidentes durante el desarrollo de su trabajo, hoy en día, muchas empresas establecen como requisito para cualquier profesional de terceras empresas acceda a sus instalaciones, haber superado diferentes cursos de formación en materia de Prevención de Riesgos Laborales. 

Existen diferentes niveles formativos en Prevención de Riesgos en función de los cursos y horas de formación recibidas. El más elemental es el nivel Básico de PRL. 

Otras áreas formativas