Curso Carnet Instalador Electricista

Curso de Carnet Instalador Electricista: Certificación Profesional

Obtén tu Carnet de Instalador Electricista y abre las puertas a una carrera prometedora en el sector eléctrico con nuestro curso certificado. Este programa intensivo te prepara para superar los exámenes oficiales y obtener la certificación que te acredita como instalador electricista cualificado, conforme a la normativa vigente. Aprenderás sobre instalaciones eléctricas, normativas de seguridad, diseño y mantenimiento de sistemas eléctricos, garantizando una formación completa y actualizada. Inscríbete y da el primer paso hacia tu futuro profesional en el ámbito eléctrico.

  • Duración: 100 horas
  • Modalidad: Presencial
  • Periodicidad: Lunes a viernes
  • Horario: De 16:00 a 21:00 horas
  • Localización: Impulsa Formación – C/ Subida á Madroa, 10 36317 Vigo Tel. 986 955 432

Carnet Instalador Electricista

Para qué te prepara este curso

  • Este curso te prepara para adquirir los conocimientos teórico-prácticos necesarios para poder superar la prueba que otorga el carnet de instalador electricista autorizado.

Objetivos del curso

  • El alumnado participante podrá:
  • Adquirir los conocimientos técnicos que le permitan ejercer la profesión de instalador electricista tanto en instalaciones de viviendas como en instalaciones de carácter industrial.

Inscríbete a este curso

Temario

Programa del curso de Instalador Electricista

CONTENIDO TEÓRICO-PRÁCTICO

  • Montar y mantener redes eléctricas de distribución en baja tensión e instalaciones de alumbrado exterior.
  • Montar y mantener instalaciones eléctricas de baja tensión en edificios destinados a viviendas, pública concurrencia, industriales o locales de características especiales.
  • Montar y mantener instalaciones eléctricas de baja tensión destinadas a piscinas, quirófanos, usos agrícolas, recarga de vehículos eléctricos u otras con fines especiales.
  • Montar y mantener receptores de alumbrado interior, dispositivos radiantes o de caldeo y equipos dedicados a la mejora de la calidad y eficiencia energética en instalaciones eléctricas de baja tensión.
  • Montar y mantener máquinas eléctricas y otros dispositivos destinados a la alimentación de instalaciones receptoras de baja tensión.

Impulsa Formación está inscrita y acreditada en el Registro de Centros y Entidades de Formación para el Empleo por la Consellería de Traballo e Benestar, para la impartición de Formación para el Empleo en el territorio de la Comunidad Autónoma de Galicia, con núm. de registro 36/3324.

Nuestras instalaciones situadas en:

  • Subida á Madroa, 10 nave, 36317 Vigo, Pontevedra
  • Polígono Río do Pozo C/ Telleiros, 192 bajo 15578 Narón A Coruña
Disponemos de más de 450 m2 destinados a espacios de formación, varios talleres de soldadura, aulas teóricas, vestuarios, aseos y sala de descanso.

Impulsa Formación imparte esta acción formativa conforme a la norma UNE 58451:2016, garantizando que se cumplen los requisitos mínimos exigibles que hay que tener para la formación de operadores de carretillas de manutención hasta 10.000 kg.

Detalles de facturación

España

Tu pedido

Producto
Cantidad
Total
Subtotal de la solicitud de inscripción 0,00 
Total del pedido 0,00 
  • Realiza tu pago directamente en nuestra cuenta bancaria. Por favor, usa el número de inscripción como referencia de pago. Tu inscripción no se procesará hasta que se haya recibido el importe en nuestra cuenta.

Responsable: Impulsa Formación y Empleo, S.L. info@impulsaformacion.es
Finalidad: Gestión de consultas y peticiones de información y envío de propuestas comerciales.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatario: No se prevén cesiones de datos salvo obligación legal o autorización expresa.
Derechos: Acceder, rectificar, suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, y otros derechos, como se explica en la política de privacidad.

¿Te interesan nuestros cursos?
Solicita información sobre convocatorias e inscripciones

Página web fianciada por la Unión Europea – NextGenerationEU